Unión de transcamiones Scoop  es una cooperativa netamente canaria, dedicada al transporte de mercancías por carretera. La compañía inicia su andadura en el año 2001 y año tras año ha ido ampliando su flota consiguiendo de esta manera consolidarse en el mercado.

Unión de transcamiones es una cooperativa moderna y activa basada en una filosofía de trabajo que busca la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.

Ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado ampliando su socios y vehículos. Esta evolución ha hecho necesario un cambio de instalaciones para la mejora de la gestión del tráfico y del mantenimiento de los vehículos.

La dirección y toda sus socios han desarrollado líneas de trabajo para conseguir un alto nivel de satisfacción de sus clientes, aumentar su cuota de mercado, y actuar siempre con ética, cumplir con los requisitos de sus clientes, reducir el impacto medioambiental que genera el uso y manipulación de lubricantes, gasóleos, consumo de energía así como la gestión inadecuada de los residuos.

Como objetivos a corto plazo cabe destacar el incremento de la facturación respecto al año anterior y a su vez la valoración del cumplimiento del servicio haciendo un seguimiento mensual de todos los servicios prestados.

La filosofía de la empresa es fidelizar a sus clientes. Crearles el deseo de repetir la experiencia y recomendársela a sus conocidos.